Acerca de Ciudad Obregón

Si desea obtener más información acerca de la cultura de Ciudad Obregón, en buscar asesoramiento en la planeación de tu viaje y consejos para llegar a la ciudad, o necesita información sobre casi cualquier cosa que ayude a mejorar su conocimiento y experiencia en esta joven ciudad, esta sección está llena de interesantes hechos y sin estar alejada del conocimiento Acerca de Obregón.

Información acerca de Cd. (Ciudad) Obregón, Sonora, Mexico.

Hechos

Ciudad Obregón es la segunda ciudad más grande del estado de Sonora después de la capital Hermosillo. Localizada a tan solamente 525 km de la frontera con Arizona, tiene una población de alrededor de 350.000 personas. Lee un poco más y encuentra información interesante y útil sobre esta Ciudad.

Información Practica acerca de Cd. (Ciudad) Obregón, Sonora, Mexico.

Información Práctica

En esta sección encontrarás lo esencial acerca de Ciudad Obregón, incluyendo información médica, consejos de como hacer memorable tu estadía en esta ciudad, bancos, dinero, Módena y mucho más.

Guía del clima en Cd. (Ciudad) Obregón.

Clima

Con temperaturas que van desde los 40 grados centígrados, los días son siempre soleados, lo que hace a Ciudad Obregón un destino visitado todo el año. Ideal para descubrir nuestras playas, costas para conseguir ese bronceado perfecto. Si lo que a ti te gusta es el clima constantemente cálido y los días soleados te encantan, entonces Ciudad Obregón te lo ofrecerá.

Introducción a la historia de Cd. (Ciudad) Obregón

Historia y Cultura

Aunque la ciudad es aún joven en términos de edad, Ciudad Obregón es el corazón agrícola del estado de Sonora. El siglo 19 marcó el comienzo de lo que se ha convertido en una de las ciudades tecnológicamente más avanzadas en el norte de México, a la cabeza en el desarrollo y avance de la ciencia y la tecnología agrícola.

Share |