Comunicaciones en Ciudad Obregón

Teléfonos en Ciudad Obregón

Teléfonos públicos en Ciudad Obregón

No importa en que parte se encuentre en Ciudad Obregón, usted encontrará un teléfono público en casi cada esquina o afuera de la mayoría de las tiendas de servicios. Telmex (Teléfonos de México), el mayor proveedor de servicios de telefonía en México, opera la mayoría de los teléfonos públicos en Ciudad Obregón.

Hay dos tipos de teléfonos públicos en Ciudad Obregón, de moneda y de tarjeta.

Comunicaciones - Teléfonos públicos en Ciudad ObregónLas tarjetas de prepago son las más populares, y puede comprarlas en la mayoría de las tiendas, hoteles, farmacias, debe buscar un aviso o señal en la ventana, o preguntar en el mostrador por las "Tarjetas LADATEL". Comúnmente las tarjetas telefónicas de Telmex están disponibles en valores de $ 30, $ 50 y $ 100 pesos mexicanos y vienen basadas como chip en un envoltorio. Debe rechazar la tarjeta si el sello del envoltorio parece dañado o alterado de alguna manera.

Cargos

Llamadas locales – para llamadas en Ciudad Obregón hay un costo definido. Llamadas locales de teléfonos celulares utilizando el local número de 3 dígitos de acceso (044) tiene un precio fijo por minuto, que es considerablemente más bajo que no llamar a un teléfono celular móvil local.

Llamadas nacionales – el costo es de $13 Pesos por minuto, con cargo al minuto.

Llamadas internacionales – es más barato que hacer llamadas nacionales, el costo es de $10 Pesos por minuto, con cargo al minuto.

Celulares

Ciudad Obregón cuenta con una amplia y confiable red de telefonía celular, y la mayoría de doble y triple banda de los teléfonos móviles con GSM 900 o 1800 funciona en modo "roaming" en Ciudad Obregón y la mayoría de otros lugares de México.

Existen 3 principales proveedores de servicios de telefonía celular en México; 'Telcel (América Móvil), que es el más grande y más común de la red en México, "IUSACELL" y "Movistar".

Tarifas de llamadas a móviles y de teléfonos celulares en México son generalmente altos en comparación con las tasas de llamadas de teléfonos móviles en EE.UU. y Europa.

Si utiliza un "Tri Band 'móvil celular en el hogar, no deberías tener ningún problema con él, mientras que en Ciudad Obregón, debe funcionar sobre la tecnología GSM (Global System for Mobile) en la red de México. Antes de salir de otro país a Ciudad Obregón, póngase en contacto con su proveedor de servicios para confirmar que la itinerancia internacional se ha habilitado en su cuenta.

Usted debe tener en cuenta que el uso de un teléfono celular extranjero en México, su proveedor le cobrará cargos adicionales, mientras se encuentre en Ciudad Obregón, con el fin de evitar GRANDES sorpresas asegúrese estar consciente de los precios para hacer llamadas desde su teléfono celular.

Existen protocolos para los números de marcación en México, lo que puede parecer complicado. Para más información visite la siguiente página con más detalle de códigos de marcación en México.