Dinero & Moneda en Ciudad Obregón

Bancos, Cajeros Automáticos (ATM’s) & Tarjetas de Crédito

Horarios de Apertura en bancos en Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón los bancos están abiertos de 08:30 a 16:00 de lunes a viernes, aunque algunos bancos permanecen abiertos hasta el 7 p.m. durante la semana.

Todos los bancos en Ciudad Obregón tienen acceso las 24 horas a una gama de servicios a través de los Cajeros Automáticos.

Visitantes extranjeros deben consultar con su banco si se van a poder acceder a estas instalaciones, y si no, debería poder acceder a las instalaciones a través de la banca por Internet si tiene acceso a una computadora y servicio de internet en Ciudad Obregón y si tiene la banca por Internet.

Obtener dinero cuando los bancos están cerrados en Ciudad Obregón.

Dinero & Moneda en Ciudad Obregón - Bancos, Cajeros Automáticos (ATM’s) & Tarjetas de CréditoAlgunos bancos abren los sábados entre las 10 am y 1:30 pm en Ciudad Obregón, pero no están abiertos en domingo. Si usted necesita moneda mexicana cuando los bancos están cerrados, puede obtenerlo en las oficinas de cambio en los hoteles y en algunos grandes almacenes. Si usted está comprando bienes de algunos grandes almacenes con una tarjeta de crédito o de débito, puede incluso ser capaz de obtener dinero en efectivo.

Cajeros Automáticos en Ciudad Obregón

Encontrará cajeros automáticos (ATM), en la mayoría de los bancos y centros comerciales en Ciudad Obregón. Puede utilizar las tarjetas de crédito internacionales, tarjetas de débito y tarjetas en los cajeros automáticos, siempre que sean codificados con un NIP de cuatro dígitos número. Generalmente, si usted tiene una tarjeta con el logotipo de VISA o MASTERCARD puede utilizar estas tarjetas, así como también mostrar los logotipos Maestro y Cirrus que se encuentran generalmente en tarjetas de débito.

Tarjetas de Crédito en Ciudad Obregón

Todas las tarjetas de crédito que tienen Visa, MasterCard o American Express como logo son ampliamente aceptadas en México. En caso de duda, debe preguntar a la persona a cargo de antemano si puede utilizar su tarjeta en el almacén o tienda, para ahorrarse la vergüenza al intentar pagar por sus productos o servicios. Es común que en los negocios se muestren los logotipos de las tarjetas que son aceptadas.