Hoteles en Ciudad Obregón

Información sobre cuartos de hotel, instalaciones y complejos en Ciudad Obregón

Siendo la segunda ciudad más grande del estado de Sonora y una de las más visitadas en el norte de México, Ciudad Obregón es el hogar de más de 35 bien establecidos y populares hoteles.

Los hoteles en Obregón existen de todas formas y tamaños, desde los cuales ofrecen una atmósfera para la familia hasta las modernas estructuras con mas de 70 cuartos, terrazas y albercas, todos ellos localizados en el centro o las avenidas principales de Obregón.

Cada hotel en Ciudad Obregón ofrece una variedad de servicios e instalaciones, dependiendo del precio y la localización del establecimiento.

Pequeños hoteles en el centro de Obregón

Los pequeños hoteles localizados en el centro de Ciudad Obregón ofrecen un número pequeño de cuartos lujosos, los cuales tienen decoración moderna y a su vez muebles rústicos. La mayoría de estos hoteles están equipados con aire acondicionado y todo tipo de facilidades.

Algunos de los hoteles proveen servicio de restaurante con una gran variedad de platillos mexicanos y de platillos internacionales. Aquellos hoteles que no ofrezcan este servicio, tienen servicio al cuarto las 24 horas.

Complejos de Hotel Grande en Ciudad Obregón

Los hoteles más grandes usualmente pertenecen a cadenas hoteleras internacionales y están ubicados en las avenidas principales de Ciudad Obregón y que a su vez lo llevaran por toda la ciudad.

Estos hoteles ofrecen opciones de alojamiento y opciones de cuartos, desde los que tiene estilo de departamento, equipados con entretenimiento y otras instalaciones como bañeras hasta lujosos cuartos con camas queen-sized, televisión pantalla plana, mini bar, teléfonos y acceso a internet.

La mayoría de los más grandes hoteles en Ciudad Obregón ofrecen grandes menús y cenas en los restaurants para todos los gustos.

Muchos de los grandes complejos hoteleros en Obregón ofrecen "todo lo que puedas comer y beber", buffet con un precio de $ 70 pesos por persona, que está a disposición tanto de los residentes del hotel como para el público. Aunque se describe como "auto-servicio", siempre miembros del personal que atienden el restaurante y que cuidan de los huéspedes durante las horas de servicio.

Tarifas, descuentos y ofertas especiales en los hoteles de Ciudad Obregón

Los precios por los cuartos de hotel en Ciudad Obregón varían desde los $250 Pesos hasta los $2000 pesos por noche dependiendo del alojamiento que usted requiera y sus demás necesidades. Muchos de los hoteles grandes y pequeños en Obregón tienen ofertas especiales o descuentos en los cuartos de hotel durante la semana o en ciertas temporadas.

Algunas de las cadenas hoteleras más grandes tienen arreglos de ofertas especiales con compañías de renta de vehículos y otros negocios en Obregón, los cuales le pueden dar un bono de descuento si planea rentar un vehículo o visitar un restaurante recomendado o algún lugar de entretenimiento durante su estadía.

Algo para todos

No importa cuáles sean sus requerimientos de alojamiento durante su estadía en Ciudad Obregón usted puede estar seguro de encontrar un hotel con las suites de su presupuesto y preferencias personales. Tenemos información sobre hoteles localizados en Ciudad Obregón en nuestro directorio de turistas y visitantes.

Share |