Directorio Turístico de Obregón

Bienvenido al Directorio Turístico de Obregón. Aquí encontrará los visitantes relacionados con el turismo y las empresas, instalaciones y servicios basados en y alrededor de Ciudad Obregón. El directorio se divide en secciones para ayudarle a encontrar lo que usted está buscando rápidamente. Sólo debe ir a una de las categorías debajo y haga clic en el enlace que le llevará a ese directorio para obtener más información.

Alojamiento en Cd (Ciudad) Obregón - Hoteles, moteles o departamentos en Cajeme, Sonora.

Alojamiento

Ciudad Obregón es el hogar de más de 40 hoteles de calidad, moteles y apartamentos. En esta categoría, usted tendrá acceso a la información sobre hoteles, moteles y apartamentos de alquiler. Sean cuales sean sus necesidades de alojamiento, en caso de que esté visitando Ciudad Obregón encontrará un lugar apropiado para alojarse.

Encuentra restaurantes locales, cafés, para llevar y lugares donde comer en Cd (Ciudad) Obregón

Comida y Bebida

Ciudad Obregón es el hogar de algunos de los mejores alimentos en el norte del estado de Sonora. La cultura culinaria es muy diversa y atrae a visitantes de todo el mundo. De seguro encontrará un servicio de primera clase y un alto nivel de higiene en la mayoría de los puntos de venta de alimentos y restaurantes. Sea cual sea su gusto en los alimentos, usted tiene acceso a la más grande y diversa línea de restaurantes, cafés y comida rápida en Ciudad Obregón.

Transporte en Cd. (Ciudad) Obregón, Sonora, México

Transporte

Si va a visitar Ciudad Obregón, tendrá la oportunidad de experimentar las modernas y fiables estructuras de transporte en la ciudad. ¿Tal vez se quedan por algún tiempo y desean alquilar un coche, o simplemente buscan un servicio rápido y fiable desde el aeropuerto a su hotel? Sean cuales sean sus necesidades de transporte, usted tiene acceso a los proveedores de viaje y transporte en Obregón aquí.

Salud y Belleza en Cd. (Ciudad) Obregón, Sonora.

Salud y Belleza

A todos nos gusta darnos lo mejor a nosotros mismos con una buena sesión de mimos de vez en cuando y no hay nada mejor que lucir bien porque te hace sentir bien. Aquí, en Ciudad Obregón se tiene acceso a algunos de los mejores salones de belleza en Sonora. Si desea cambiar su peinado, tener un manicure y uñas decoradas o quiere un sauna, usted no quedará decepcionada con la calidad y el nivel de servicios que se ofrecen aquí, en Ciudad Obregón.

Tiendas de regalos, de ropa y supermercados en Cd (Ciudad) Obregón

Regalos y Tiendas

Ciudad Obregón tiene mucho que ofrecer si usted es el tipo de persona que le gusta ir de compras. Si usted está comprando regalos, ropa o algo especial para una persona importante en su vida, usted quedará sorprendido por las ofertas que esta ciudad moderna tiene para ofrecer. Con tanta variedad de elección y, ¿por qué no consentirte?

Entretenimiento y actividades recreativas en Cd. (Ciudad) Obregón, Sonora, México

Entretenimiento

Ya sea de día o de noche, siempre hay algo interesante que hacer en Ciudad Obregón. ¿Por qué no tomar algún tiempo para relajarse y ver la última película en una multi pantalla en el cine, o relajarse y entretener a los niños con un juego de boliche? Si su día ha sido agitado y desea descansar, pase una noche de relax con la familia, un DVD y un gran tazón de palomitas de maíz.

Hospitales, Doctores, Dentistas y Farmacias en Cd. (Ciudad) Obregon,Sonora, Mexico

Salud y Esenciales

No importa dónde está usted en el mundo, nunca puede predecir el futuro. A veces puede ocurrir lo inesperado, dolor de muelas, un malestar estomacal o tal vez algo un poco más grave. En estos casos, siempre es práctico tener la información necesaria y los contactos a mano. A continuación puede encontrar los datos de los hospitales locales, médicos, dentistas y farmacias ubicadas en Ciudad Obregón.

Share |