Casetas de cobro en Ciudad Obregón

Casetas de cobro en México

México tiene un extenso y eficiente sistema de casetas de cobro, que ha sido financiado y construido utilizando los impuestos federales.

Cargo

Al viajar en y a los alrededores de Ciudad Obregón tendrá que pagar una cuota, que va hacia la mejora y el mantenimiento de las condiciones de la carretera y el suministro gratuito de recuperación de la misma en caso de avería o accidente.

Los peajes se calculan sobre el número de ejes de vehículos de motor que tiene, y para la mayoría de automóviles y motocicletas los peajes en las carreteras situadas alrededor de Ciudad Obregón son por lo general menos de $ 60 pesos por carga.

Tarifas de peaje de la carretera pueden ser pagados en dólares americanos, así como en moneda mexicana, sin embargo cualquier cambio del pago en moneda americana se publicará sólo en moneda mexicana.

¿Como identificar una caseta de cobro?

Para encontrar las casetas de cobro en México deben estar atentos a la señal que dice "CUOTA" esta palabra le informa que estará pagando una tasa al conducir por esta carretera. Si no están en la autopistas de peaje usted estará en la carretera libre o "Vía Libre".

  • VIA LIBRE – Camino libre. Las carreteras libres en México son usualmente de un solo carril que usualmente no están en las condiciones aptas. Esto hará que su viaje por México sea un poco más largo.
  • CUOTA – Caseta de cobro. El gobernó mantiene estas carreteras. Ofrecen la mejor manera de viajar más rápido a través del país.

Guarde su ticket de pago

Mientras se encuentre viajando por las carreteras de peaje en México, se le dará un ticket que comprueba usted hizo su pago.

Asegúrese de guardar este ticket porque le provee un seguro mientras se encuentre viajando en estas carreteras. Si usted esta inmiscuido en algún accidente o choque del su vehículo, con el recibo evitara pagar cualquier daño y si por algún motive su vehículo se descompone obtendrá asistencia gratis para el mismo.

La asistencia en carretera es provista por los Ángeles Verdes, que son el equivalente mexicano de la AAA en los Estados Unidos y el AA o CCR en Europa.

Usted puede contactarlos directamente al (01) (55) 5250-8221. Si no puede llamarlos, estacione su auto a un lado de la carretera y abra el cofre, de esta manera ellos lo encontraran.