Estacionamiento en Ciudad Obregón

Reglas de estacionamiento y señales de transito en Ciudad Obregón

Estacionarse en Ciudad Obregón puede ser muy fácil siempre y cuando usted siga alas reglas. Hay diferentes reglas a seguir, pero no son complicadas.

Áreas residenciales de estacionamiento

En la mayoría de las áreas residenciales esta permitido estacionarse a un lado del camino. Si usted decide estacionar su auto en esta área, le recomendamos que tome en cuenta que muchas de ellas cuentan con cocheras en servicio, así que tenga cuidado de no bloquear el paso.

Banquetas rojas, amarillas, verdes y azules

Reglas de estacionamiento y señales de transito en Ciudad ObregónCuando usted se encuentre manejando en Ciudad Obregón, usted encontrará que algunas banquetas (las orillas de estas) están pintadas de rojo, verde, Amarillo o azul. Estas indican el si usted puede estacionarse o no, y son muy comunes en el centro, en áreas muy ocupadas y afuera de la mayoría de los negocios.

  • Rojo: No se puede estacionar.
  • Verde: Se puede estacionar.
  • Azul: Solo discapacitados.
  • Amarillo: Solo taxis y autobuses.

Estacionamiento para autos en Ciudad Obregón

Los estacionamientos para carros están localizados por todo Ciudad Obregón y es una manera más fácil que estacionarse en la calle. Notara que muchos de los negocios tienen estacionamientos exclusivos para sus clientes. La mayoría de estos estacionamientos son gratis, pero en Aeropuertos y estacionamientos que cuentan con un guardia deberá pagar una cuota, las cuales dependen del lugar y lo que vaya a durar.

Los estacionamientos pueden ser encontrados en aeropuertos, supermercados o simplemente en áreas donde este sea necesario. Para los negocios privados, el estacionamiento es solo para clientes y para algunos otros existen horarios determinados de uso.

Zonas Restringidas

Estacionamiento en Ciudad ObregónProbablemente usted crea que puede estacionarse en cualquier lugar en Ciudad Obregón, pero no es así. Cuando usted vea un señalamiento como este, lo que va a suceder es que la policía esta en todo su derecho de tomar sus places o incluso llevarse el vehículo.

Algunos señalamientos podrá usted ver que tienen una hora determinada, le recomendamos que obedezca estas reglas para evitar algún problema con las autoridades locales.