Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón

El aeropuerto internacional de Ciudad Obregón está localizado a 15 Kilómetros del centro de la ciudad y ocupa aproximadamente 364 hectáreas.  

Servicios

Mantiene la seguridad de estacionamiento con capacidad para 80 vehículos y ofrece alquiler de coches y servicios de transporte terrestre. También da cabida a una tienda de souvenirs y regalos, y las instalaciones para la compra de refrigerios, alimentos y refrescos.

Acceso para todos
El aeropuerto ha sido diseñado para  ofrecer servicios de calidad, necesarios para todo tipo de personas, incluyendo  discapacitados, con el fin de facilitar su estancia y el uso de las instalaciones, así como los servicios de circulación dentro de la terminales del mismo.

El aeropuerto de Cd. Obregón ofrece servicios exclusivos para los usuarios con necesidades especiales, tales como los espacios de estacionamiento, rampas en el piso e indicaciones en braile para los discapacitados visuales.

Las funciones principales del aeropuerto son las 24 horas del día y las demás de 6 am a 6 pm.

Salidas del Aeropuerto

El personal del aeropuerto le recomienda que llegue temprano si su vuelo sale de Ciudad Obregón. Una recomendación general es que llegue 2 horas antes de la hora de salida para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales.

Para cualquier información usted puede llamar al aeropuerto a los siguientes números:
(01-644) 445-00-04
(01-644) 445-00-18
(01-644) 445-00-57
(01-644) 445-00-58

O visite el sitio web para más información:

www.obregon.asa.gob.mx (Inglés)
www.obregon.asa.gob.mx (Español)