Volar a Ciudad Obregon

Usted puede volar a Ciudad Obregón desde cualquier destino internacional.

En general, los vuelos procedentes de otros países implica que tengan que volar a la Ciudad de México con el vuelo de conexión directamente a Ciudad Obregón, Sonora.

Hay dos principales líneas aéreas que vuelan desde la ciudad de México a Ciudad Obregón, ambas compañías aéreas operan vuelos en promedio poco más de 2 horas, pero usted debe recordar que hay una 1 hora de diferencia entre la Ciudad de México (GMT-6) y Ciudad Obregón (GMT-7).


Aeromexico (www.aeromexico.com)
Aeroméxico tiene casi dos vuelos diarios desde la Ciudad de México a Ciudad Obregón, que son operados por su filial Aeroméxico Connect por medio de aviones Embraer ERJ 145, que aproximadamente tienen cupo para 50 pasajeros.

Ruta

Número de vuelo

Días de la semana

Salida

Llegada

Mexico-Obregon

2062

Daily except Wednesdays

06:30

07:55

Mexico-Obregon

2066

Daily

18:00

19:25

Interjet (www.interjet.com.mx)
Interjet es una empresa mexicana relativamente nueva y que funciona con nuevos aviones Airbus, en general, ofrecen precios más bajos con la opción de reservaciones por Internet de las instalaciones fuera de México. Ellos operan un vuelo a Ciudad Obregón, cuatro días por semana usando un A320, con capacidad para unos 150 pasajeros.

Ruta

Numero de vuelo

Dias de la semana

Salida

Llegada

Mexico-Obregon

2240

Mon, Wed, Fri, Sun

08:40

09:50

Conexiones de vuelo para el mismo dia

A veces, cuando viaja desde destinos internacionales no es posible obtener el mismo día los vuelos de conexión a Ciudad Obregón por lo que probablemente necesite pasar una noche en la Ciudad de México. Nos parece que es más conveniente alojarse en un hotel cercano al aeropuerto que ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Varios sitios web tienen listados de estos hoteles, proporcionando toda la información necesaria en línea y opciones tales como Guía de hoteles cercanos al aeropuerto.

Viajando desde Estados Unidos

Hay varias opciones de vuelos para aquellos que deseen viajar a Ciudad Obregón, Sonora, desde o a través de los EE.UU. Muchas de las principales compañías aéreas estadounidenses ofrecen vuelos regulares que salen a Obregón de Phoenix, Los Ángeles y San Francisco. Algunos de estos vuelos incluyen una parada en Hermosillo, que está situada 300 kilómetros al norte de Ciudad Obregón y es la capital de Sonora.

Consejos para ahorrar dinero

Sea cual fuere la opción que elija, le recomendamos la compra de su boleto completo a Obregón desde su punto de salida, así como la compra de la Ciudad de México-Obregón ya que  comprarlo separado en México a veces puede ser un poco más caro.