Si va a explorar Ciudad Obregón, o simplemente desea ir aquí o allá durante su estancia, el alquiler de un coche le da la libertad para desplazarse por la ciudad a su conveniencia.
Alquilar un auto en Ciudad Obregón es bastante fácil. Necesita poseer tarjeta de crédito, ser mayor de 25 años y tener licencia de manejo vigente.
Las tarifas varían según la compañía que escoja y usualmente no agregan el impuesto al precio, este es de 15%. Además los precios tienden a fluctuar durante los periodos vacacionales. Deberá dejar un deposito asegurado en su tarjeta de debito o de crédito antes de poder llevarse el auto, y si por algún motive usted regresa el auto después de la fecha estipulada, deberá pagar una pequeña multa.
México reconoce licencias de manejo de cualquier parte del mundo, por lo tanto no necesita obtener una licencia internacional.
Es de sentido común en cualquier parte del mundo que cuando usted alquila un vehículo deba comprobar que está totalmente asegurado, y es aconsejable saber cuánto es el costo por daños en el desafortunado caso de un accidente.
Le recomendamos que inspeccione el auto antes de llevárselo, en caso de que el mismo presente daños por muy mínimos que sean, repórtelos a la compañía. Si no hiciera esto, la compañía pudiera cobrarle los daños que el vehículo pudiera tener.
Si usted esta planeando alquilar un automóvil durante su estadía en Ciudad Obregón, tenemos información acerca de varias compañías de renta de vehículos en nuestro directorio para visitantes.