Servicio de Taxi en Ciudad Obregón

Los servicios de taxi en Ciudad Obregón son un confiable y barato medio de transporte en la ciudad.

Todos los taxis se comunican a través del radio y son identificados por la antena del vehículo y signo. Cada taxi tiene su propio y único número de identificación.

No es difícil encontrar un taxi en Ciudad Obregón, se pueden localizar en el centro de la ciudad. Algunos taxis pueden ser reservados por teléfono y sólo tiene que contratarlo para que lo recoja en el lugar donde se encuentre a una hora determinada.

Tarifas y Pago

Los taxis en Ciudad Obregón no operan por medio de medidores como lo hacen en Europa y en Estados Unidos. En cambio, cuando usted reserva un taxi o pide uno en la calle es común negociar el precio o los cargos adicionales antes de su viaje. Algunas veces las tarifas son un poco más caras en la noche, y los fines de semana.

Le recomendamos que al momento que usted este reservando un taxi por teléfono, pregunte la cantidad y antes de subirse al mismo, preguntarle al conductor.

Pedir un taxi

Servicio de Taxi en Ciudad ObregónUsted puede llamar un taxi en la calle o si está parado en la carretera, levantando el brazo. Le recomendamos que acuda a las calles principales, ya que los taxis no transitan en áreas muy solas.

Si decide pedir un taxi en la calle, asegúrese de que se trata de un taxi legítimo checando la emisora de radio y antena del vehículo así como las placas. También le recomendamos que arreglen la tarifa que va a pagar antes de subirse al vehículo para evitar una confusión.

Seguridad Personal

Las compañías de taxi mantienen un record de los autos y conductores que prestan el servicio y por su seguridad durante la noche solo utilice taxis que pertenezcan a alguna compañía, especialmente si va solo o si consumió bebidas alcohólicas.

Tenemos una lista de compañias de taxi localizadas en Ciudad Obregón en nuestro directorio de visitantes y turistas.