Viajar en autobús privado

Autobuses privados en Ciudad Obregón

Central de autobuses en Ciudad Obregón

La central de autobuses esta localizada en el centro de Ciudad Obregón y está abierta las 24 horas del dia. Los autobuses operan en horarios regulares y la estación tiene una gran sala de espera. Usted puede comprar refrescos, comida y recuerdos de muchos de los quioscos situados en la estación y hay acceso a servicios sanitarios.

Operadores

La mayoría de los operadores que trabajan en Ciudad Obregón y en Sonora están privatizados y muchos de ellos ejecutan cientos de rutas en todo el estado y otras partes de México y EE.UU. Cada empresa de autobús es fantásticamente organizada, confiable y considerablemente barata en función de la línea de autobús que usted escoja para viajar, y la mayoría de los camiones proporcionan entretenimiento a bordo y el acceso a los servicios sanitarios.

Compra de boletos

Sólo se puede comprar boletos de IDA por lo que si va a regresar a Ciudad Obregón, debe comprar su boleto de vuelta a su destino final, antes o el día de regreso. Algunos operadores de autobuses hacen reservaciones por teléfono, si reserva un boleto de esta manera, asegúrese de averiguar si usted tiene que recoger las entradas y dónde. Sin embargo, es más común a su vez, comprar un boleto el mismo día sin hacer la reservación por teléfono.

Operadores con taquillas en la central de autobuses:

Debajo tenemos una lista de nombres y números telefónicos de las compañías que operan en la central de autobuses:

Dirección de la central de autobuses:

200 y Campeche
Colonia Sochiloa
Ciudad Obregon
Sonora
Zip-8500150