Actividades al aire libre en Ciudad Obregón

Existen actividades todo el año en Ciudad Obregón…

Lo último que alguien quiere es permanecer encerrado en una habitación de hotel en sus vacaciones, bueno al menos es lo que nosotros pensamos. Afortunadamente, Ciudad Obregón cuenta con un sin fin de actividades todo el año para todas las personas.

Personas que se consideren aventureros, las actividades relacionadas con el agua y jet ski están disponibles en el lago Oviachic, podría incluso probar sus habilidades de caza en Obregón. If swinging is your thing, test your handicap with a round of golf Si la oscilación es su habilidad, podrá probar con el golf en nuestro reconocido internacionalmente campo de 18 hoyos. Por otro lado, si usted prefiere una actividad de ocio más relajada, cerca de nuestra costa, los cursos de pesca son excelentes durante todo el año..

Si usted sólo quiere salir y disfrutar de nuestros paisajes impresionantes, hay cientos de kilómetros de paisajes naturales para explorar y en los cuales puede llevar a cabo picnics en los senderos que cruzan el campo.

El clima perfecto – ¡Es siempre perfecto!

El clima nunca es frío en Ciudad Obregón, incluso en el invierno la temperatura se mantiene sobre los 15 grados en los días más fríos haciendo de Obregón el mejor destino para viajar. Usted debe darse el tiempo y visitar las playas y costas cercanas. No se sorprenda si la temperatura alcanza los 44 grados en Abril y Septiembre.

Inspírese y encuentre más información en nuestra sección dedicada a Deportes y Actividades al aire libre en Ciudad Obregón.

Share |