Comida y Bebida en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón – La capital de la cocina

Ciudad Obregón es reconocida por la calidad y la diversidad de su cultura culinaria y ha sido calificada por muchos como la capital de la mejor cocina. A donde quiera que vaya, esquina, calle principal- nunca estará a más de 2 minutos a pie de un establecimiento de alimentos de calidad, ¡Sólo tienes que seguir el olor!

Tiente a su paladar con nuestras famosas especialidades

Visita los productores de alimentos locales, los restaurantes, cafés o parrillas y pruebe la gran variedad de platillos mexicanos, especialidades regionales o coma en uno de los muchos restaurantes de cocina internacional .. y si usted se siente aventurero y quiere tentar a su paladar, entonces pruebe nuestros "famosos" hotdogs (conocidos como lo mejores hotdogs del mundo).

Manteniendo las raíces culinarias de Obregón

Chefs trabajan duro para mantener el patrimonio cultural culinario por el que Ciudad Obregón se ha hecho famosa, la preservación de las recetas tradicionales y utilizando sólo los mejores productos cultivados localmente para preparar platillos dulces y salados, que le harán agua la boca. Una vez que haya probado nuestra comida, ¡Usted volverá por más!

Visite nuestros pueblos y ciudades para explorar las variaciones regionales y especialidades. Disfrute de los restaurantes al aire libre o pruebe nuestros mejores platillos con marisco en México.

Y degustar toda esa deliciosa comida

Con los productores de vino fino de nuestro estado vecino Baja California, obtendrá la oportunidad de degustar una selección de alta calidad durante su estancia. Alternativamente, si usted prefiere una cerveza fría, puede elegir de una gran variedad de bebidas producidas por varias cervecerías locales en Ciudad Obregón.

Inspírese y encuentre más información en nuestra sección dedicada a la comida y bebida.. Como alternativa, cheque nuestro directorio de restaurantes y comida para llevar.

Share |