Deportes en Ciudad Obregón

Todos tenemos un deporte favorito…. ¿Cuál es el tuyo?

Desde 1958, Ciudad Obregón ha sido la casa de la Línea Mexicana de Beisbol, “Los Yaquis de Ciudad Obregón”.

El Beisbol es uno de los deportes más populares en Ciudad Obregón y el estadio que se encuentra en el centro de la ciudad entretiene a más de 12,000 personas. Le recomendamos ampliamente visitar el estadio para experimentar la atmósfera de la tribuna emocionada y de las bromas de la mascota del equipo, que seguramente lo hará reír.

El basquetbol es también muy popular en Ciudad Obregón, que es casa del equipo “Los Trigueros” que cuenta con jugadores locales e internacionales, quienes practican en el gimnasio municipal Manuel García Lira y tiene capacidad para 2300 personas.

El futbol es altamente reconocido en Obregón. El estadio “Piri Sagasta” es donde se llevan a cabo los juegos y donde practican los jugadores, tiene capacidad para 8000 personas.

Variedad y opción... Tenemos algo para todos

Además de los deportes principales en Ciudad Obregón, la pesca es popular y si usted es de las personas que participa en los deportes, Obregón ofrece una variedad de lugares para jugar golf, boliche, ir de cacería, jugar billar y mucho más…

Ya sea participando o simplemente observando, Obregón ofrece una abundante lista de actividades deportivas y eventos para todo el mundo. Tenemos numerosas instalaciones deportivas de primera clase donde se llevan a cabo eventos deportivos e importantes juegos internacionales.

Asegúrese de tomarse un tiempo e ir algún evento o participar en algo que sea de su interés durante su Visita a Ciudad Obregón.

Encuentre más información en nuestra sección dedicada a Los deportes en Ciudad Obregón.

Share |