Atracciones & Eventos en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón está llena de cultura y ofrece una gran variedad de actividades y eventos todo el año. Usted puede disfrutar de nuestra cocina tradicional Mexicana y saborear nuestros platillos regionales, así como probar nuestras comidas internacionales. Tenemos Entretenimiento para los niños todo el año y actividades para la familia con amplios lugares de interés para aquellos que quieran recordar su visita.

Una introduccióna la comida y bebidas en Cd. (Ciudad) Obregón.

Comida y Bebida

¡Bienvenido a la ciudad con la más grande experiencia culinaria! No hay nada mejor que disfrutar de los amigos después de haber tenido una deliciosa comida. En Ciudad Obregón, literalmente puede probar el mundo. Explore nuestra diversa cultura culinaria y pruebe nuestras bebidas y comidas regionales.

Una breve introduccióna la historia y herenciade Cd. (Ciudad) Obregón

Historia & Herencia

Siga a las raíces de la tribu Yaqui y explore como es que Ciudad Obregón se creó… Una ciudad que esconde mucha historia con importantes pueblos esperando a ser descubiertos por los visitantes.

Una introducción a los museos y galerías alrededor de Cd. (Ciudad) Obregón

Museos & Galerías

Ciudad Obregón está llena de cultura. Con un sin fin de galerías y un premio de National Geographic, los datos interesantes nunca acaban para usted.

Una rápida introducción a la vida nocturna en Cd. (Ciudad) Obregón

Vida Nocturna

Para aquellos que les gusta salir de noche, Ciudad Obregón ofrece algo para todos. Bares, antros, música en vivo y actividades sociales, tenemos muchas opciones para todos los gustos.

Una introducción sobre las actividades al aire libre en Cd. (Ciudad) Obregón

Actividades al Aire Libre

¡Déjese bañar por los rayos del sol mientras disfruta de numerosas actividades al aire libre en Ciudad Obregón! No importa en que época del año visite la ciudad, el sol siempre brilla y el clima es siempre cálido, así que disfrute de su estadía relajándose con sus amigos y familia.

De compras en Cd. (Ciudad) Obregón

Compras

Obregón tiene una diversidad de tiendas de la mejor calidad, variedad, tiendas departamentales, centros y mercados tradicionales.

Introducción a las actividades deporticas en Cd. (Ciudad) Obregón

Deportes

Obregón tiene una gran variedad de deportes que van desde el beisbol, basquetbol, golf hasta carreras de caballos – por solo nombrar algunos, y es el hogar del famoso equipo de beisbol sonorense Yaquis de Obregón.

Share |