Actividades recreativas y al aire libre

Isla Huivulai – Un lugar tranquilo para todos

Localizado a 40 minutos de Ciudad Obregón, Isla Huivulai es el destino turístico más popular.

Huivulai es también conocida como “Cuello Largo” por la tribu Mayo y recibe muchos visitantes que acuden a la isla cada año en búsqueda de un relajante descanso en el que puedan nadar entre las suaves olas de las cálidas y tranquilas aguas transparentes de color azul verde que rodean el lugar.

Huivulai is also known as “Long Neck” by the indigenous Mayo tribe, and sees many visitors flock to the island each year in pursuit of a relaxing break where they can swim among the gentle waves of the warm and tranquil transparent  blue green waters surrounding the island.

Deportes y Recreación

Las actividades deportivas son muy populares en esta área y es común ver a gente pescando diferentes especies de peces como la lobina. Además de la pesca, debido a las grandes dunas que predominan alrededor de la isla, mucha gente participa en carreras de motocicletas 4 x 4 durante los fines de semana y las vacaciones.

Más que arena y mar

La playa no es solo popular por sus aguas calmadas y arena dorada. Si usted visita la isla usted descubrirá un pozo de 97 metros de profundidad con agua fresco, el cual esta rodeado por magníficos árboles que a su vez atraen a una gran variedad de aves como pelícanos grises y blancos, patos, entre otros.

La isla también tiene algo de fama, ya que fue el escenario para la producción de 1964 llamada “Todo por Nada”.

Mientras se encuentre visitando Ciudad Obregón, usted podría visitar un día o dos en este lugar, el cual le proveerá de ese ansiado bronceado.

Puede accesar a la isla por carretera, la cual se localiza a 45 kilómetros al sur de Ciudad Obregón y a 3 kilómetros de tierra firme.