Actividades recreativas y al aire libre

Huatabampito – La playa resort perfecta

Localizado al pueblo costero de Huatabampo, Huatabampito es la playa resort más popular.

De casi 20 kilómetros, aquí encontrará una playa virgen dotada de cálida arena dorada y aguas transparentes que recibe a miles de visitantes durante la temporada de vacaciones.

Vista de las ballenas

Entre enero y marzo Huatabampito ofrece a los visitantes la oportunidad única de experimentar una rara vista de las ballenas que emigran de las aguas frías para aparearse y reproducirse en las aguas cálidas del Golfo de California. Proporcionando una vista espectacular, y una oportunidad perfecta para capturar impresionantes fotografías de muchos de estos impresionantes mamíferos marinos, al momento que se dirigen hacia el norte durante los últimos meses de invierno.

Actividades recreativas e instalaciones

Ofreciendo una gran variedad de actividades para toda la familia para disfrutar, a lo largo de diversas épocas del año uno de los principales atractivos para los visitantes es observar la competencia de botes y carreras de bicicletas. Los visitantes también tienen acceso a muchas actividades de diversión incluyendo la navegación y paseos en lancha, pesca recreativa y una pista deportiva que está abierta todo el año.

Al explorar la zona en la que se convertirá en conocimiento de muchas especies de aves y fauna acuática, hay varios restaurantes a lo largo de la costa los cuales ofrecen música en vivo y entretenimiento, además que ofrecen platillos preparados con pescados recién capturados. Existen también una variedad de establecimientos de alojamiento y parques recreativos haciendo de Huatabampito el destino perfecto para todos los viajeros y turistas.

Como llegar a Huatabampito

Mientras se encuentre visitando Ciudad Obregón, le recomendamos ampliamente que viva la experiencia y visite este resort.

Para llegar desde Obregón simplemente tome la carretera 15 que va al sur hasta que llegue a Navojoa, después siga las señales localizadas de Navojoa a Huatabampito. El viaje en carro toma aproximadamente 90 minutos.