Comida Regional

Ejemplos de algunos platillos locales de Ciudad Obregón

Cada región en México tiene su propia especialidad, así como variaciones y Ciudad Obregón no es la excepción. Nuestros platillos proveen de las mas exquisitos sabores, los cuales dan a nuestros visitantes una experiencia formidable.

Platillos Regionales y Tradicionales

Aquí tenemos una selección de los platillos regionales mas populares para seducir su paladar y prepararlo para (el sabor de Obregón”.

Burritos
Hay muchas diferentes tipos de burritos pero le recomendamos que pruebe todos. Los Burritos vienen en diferentes tamaños y el mas grande s el equivalente a un plato de comida completo. Hay deliciosas maneras para llenar uno incluyen varios estilos de carne, pollo, puerco y/o frijoles en una tortilla de harina que mide mas o menos 45cm de ancho, y se sirve con salsa que está disponible en restaurantes de burritos.

Carne Asada
No puede visitar Obregón y no comer este platillo! Cortes del mejor filete de Sirloin que es sazonado con sal y después puesto en una parrilla hasta que este bien cocinado. Usualmente se sirve en un gran plato acompañado de queso derretido, cebollas asadas, guacamole, una gran selección de salsas y tortillas de maíz.

Tostadas Con Pollo
Este platillo es delicioso y es una comida muy refrescante en un día caluroso. El platillo consiste en pollo hervido con un toque de consomé y se sirve sobre una tostada. Primero se pone una capa de frijol sobre la misma, pollo, queso, lechuga y tomate. ¡Una nunca es suficiente!

Albohondigas en Chipotle
Este es una platillo tradicional mexicano que consiste en bolas de carne, ya sea Puerco, res, pollo o camarón preparado con una selección de hierbas, sazonadores y chile chipotle cocinado. Se sirve con arroz o frijoles refritos. Una comida deliciosamente picante.

Enfrijoladas
Un platillo muy popular con gente vegetariana, pero que esta dentro del gusto de todos. Este platillo consiste en tortillas rellenas de zanahoria cocida, papas, cebolla, calabaza y queso bañadas en salsa de frijol y es horneado.

¿Eres un fanático listo para experimentar "el sabor de Obregón"?

Si usted es gran fanático de la comida y se esta preparando para una gran aventura culinaria en la segunda ciudad más grande de Sonora, debe accesar a Los restaurantes de comida tradicional mexicana en Ciudad Obregón en nuestro Directorio turístico de Visite Obregón".