Marisco en Ciudad Obregón

Probablemente el mejor marisco en el Norte de México

Se encuentra a sólo 1 hora de distancia del importante puerto y ciudad pesquera de Guaymas, tenemos todo el año abundante y variado marisco fresco.

El marisco es una de las especialidades culinarias de Ciudad Obregón y las personas que viajan de todos los destinos internacionales siempre tienen algo positivo que decir de la calidad y sabores de nuestros platillos.

Somos el hogar de los restaurantes mas populares dedicados a proporcionar la más alta calidad en comidas recién preparadas. Si usted es un fanático de los mariscos, le recomendamos probar algunos de los deliciosos platillos durante su estancia.

Debajo hay un ejemplo de los platillos con marisco que ofrece Ciudad Obregón.

Mariscada
Este platillo le permite probar la variedad de marisco. Es una combinación del pescado más fresco, camarón, calamar, jaiba y pulpo cocinados y servidos en un plato acompañados de champiñón y cebollas. Una opción para aquellos que les gusta experimentar.

Ensalada de Mariscos
Esta es una ensalada muy popular y que esta disponible en muchos de los restaurants de Ciudad Obregón. El platillo se prepara con hojas de lechuga, tomates picados, y tiras de aguacate, encima pescado fresco incluyendo calamar y camarón. Usualmente se sirve con tostadas y jalapeños.

Camarones a la Sal de Roca
Si a usted le encantan los camarones entonces, ¡Este es el platillo perfecto! Este es un platillo que consiste en grandes camarones, marinados “al mojo de ajo” o sea cocinados con sal, y ajo y servido con una salsa del mismo. Este platillo no tundra mucho ajo, pero ¡Mantendrá los vampiros a raya!

Huachinango Entomatado
Obregón, estando situado cerca del Mar de Cortés ofrece una inimaginable variedad de mariscos. Este platillo se prepara utilizando los mas frescos pargos, los cuales son bañadas en una salsa de champiñón, chiles jalapeños, cebollas picadas, tomate y ajo. Un platillo favorito de los visitantes.

Caldo De Mariscos
Esta es una picante sopa que aunque decimos es picante, es la mejor opción para aquellos que no estén acostumbrados a comer chile. Este plato consiste en una variedad de mariscos recién preparados cocinados y servidos en un caldo picante de mariscos con papas, chayote, repollo y zanahorias.

¿Sus papilas gustativas no han perdido el control aun?

Si esta convencido de querer probar nuestras especialidades durante su visita, puede tener acceso a muchos de Los restaurantes de mariscos en Ciudad Obregón en nuestro Directorio de Información turístico de Obregón.