Comida y Bebida en Ciudad Obregón

Explore la cultura de la comida y la bebida por la cual Ciudad Obregón se ha vuelto tan famosa. Aprenda sobre nuestros platillos regionales, nuestros desayunos tradicionales y nuestros famosos platillos con mariscos. Si usted esta planeando visitar Obregón, prepares para fantásticas comidas que encantaran su paladar.

Cultura de la comida en Obregón, Sonora, México

Cultura de la comida en Obregón

Si la comida es su pasión, entonces prepárese para una aventura maravillosa y satisfactoria. Ciudad Obregón es el líder en Sonora y el norte de México en lo que a gastronomía se refiere.

Comida Regional en Obregón, Sonora, Mexico.

Comida Regional en Obregón

Cada región de México tiene sus propios platillos, así como variaciones en los platillos tradicionales y en Ciudad Obregón no es la excepción. Venga y explore un poco de nuestra cocina.

Desayunos tradicionales en Obregón, Sonora, Mexico.

Desayunos tradicionales en Obregón

En Ciudad Obregón el día siempre comienza con un gran desayuno. El desayuno típico de los sonorenses es muy variado con una gran diversidad de opciones en platillos para todos los gustos.

Mariscos en Obregón, Sonora, Mexico.

Mariscos en Obregón

El marisco es una de las especialidades de Ciudad Obregón y las personas que vienen de otros países siempre tienen algo positivo que decir en cuanto a la calidad y los gustos de nuestros platillos.