De compras en Ciudad Obregón

El centro de Obregón es el mejor lugar si usted toma muy en serio las compras

Con más de 30 millones de personas visitando Obregón cada año, la ciudad se ha convertido en hogar de mas de 2000 tiendas. Cuenta con varios centros y plazas para que compres lo que quieras y llenes tus bolsas las mejores marcas de los mejores diseñadores, cosméticos y cualquier cosa que necesites.

Las calles que rodean el centro de la ciudad ofrecen grandes opciones de compra, desde boutiques hasta mercados, en los cuales puede hallar lugares para comer y salones de belleza.

Centros y plazas en Ciudad Obregón

Centros y Plazas

Mezcla un poco las compras con diversión para tus hijos antes de regresar a su hotel o apartamento. Aquí usted puede encontrará más información acerca de los centros y plazas en Ciudad Obregón.

Tiendas departamentales de Ciudad Obregón

Tiendas Departamentales

Ya sea que esté planeando pasar todo un día de compras o simplemente hacienda compras de ultimo minute, aquí puede encontrará información sobre las tiendas departamentales de Ciudad Obregón.

Mercados en Ciudad Obregón, Sonora

Mercados de Obregón

Obregón es el hogar de varios mercados donde se puede encontrar casi cualquier cosa desde recuerdos artesanales hasta joyería de plata mexicana. Encuentre información sobre los mercados en Ciudad Obregón aquí.