Cacería en Ciudad Obregón

El lugar perfecto para los entusiastas de la cacería

Ciudad Obregón es el hogar de una zona de tierra de varios miles de acres, reservadas especialmente para la caza deportiva y de recreo. Cada año vemos cientos de turistas y entusiastas de la caza de todos los rincones del mundo que desean experimentar la "caza y captura” que nuestra tierra tiene para ofrecer.

Toda la caza en Ciudad Obregón es garantiza científicamente que el exceso de este deporte no suceda, y se rige por estrictas políticas que permiten a los funcionarios de caza garantizar el respeto a la ecología local y al sustento de la caza en el futuro Obregón.

Caza de Pato, paloma y pájaro

Between November and March, the land reserved for hunting in Obregon becomes host to several species of poultry and game birds. Duck species include Canvasbacks, Cinnamon, Gadwell, Green, Pintail, Redhead and Black Brants to name a few. White-winged Doves, Canadian duck and turkey also drove hunters in mass flocks to our region during the hunting season.

Caza de conejo y venado

Obregón ha creado un nombre por sí mismo ser "el ideal para los cazadores". Nuestra tierra es perfecta para cualquier cazador que quiera experimentar una verdadera aventura y desafío perpetuo de la forma más natural. El conejo es una captura muy popular en nuestra región, pero aún mejor es la profusión de ciervos salvajes que existen en las reservas regionales de caza de las edades 31 / 2 a 8 años.

Ranchos de caza privados

Si la caza es una pasión, entonces estará en casa (en el paraíso ideal de cazadores), aquí en Obregón, y si son principiantes, le ofrecemos la oportunidad perfecta para explorar y experimentar este deporte bajo la orientación de una supervisión adecuada.

Los ranchos de caza privados en Obregón ofrecen la oportunidad perfecta para explorar y disfrutar de este deporte y el suministro abundante de caza y aves de corral en nuestra rica y fértil región, con la orientación de profesionales experimentados.

Muchos ranchos proporciona paquetes de juegos, que incluyen todo, su alojamiento, transporte, comidas, permisos de armas, licencia de caza en México, los fusiles y los cartuchos, así que si usted está de vacaciones en Ciudad Obregón, tendrá todo para que su experiencia de caza sea siempre agradable.

Ranchos recomenados y guías

Esta sección será actualizada con información muy pronto con recomendaciones en ranchos de caza y guía de circuitos turísticos.