Deportes en Obregón

Los deportes son parte de la cultura y son un pasatiempo en Ciudad Obregón. Debajo tundra acceso a información detallada sobre los deportes más importantes y populares de nuestra joven y vibrante ciudad.

Beisbol en Obregón

Beisbol en Obregón (Yaquis)

El Beisbol es el deporte popular más seguido Ciudad Obregón y el estadio que se localiza en en el centro de la ciudad, regularmente entretiene a una multitud de más de 12,000 personas. Aprende un poco sobre la historia del beisbol en Obregón.

Pesca en Ciudad Obregón

Pesca en Ciudad Obregón

Regularmente vemos a muchos entusiastas de la pesca de muchos países de Europa y Australia que vienen a Pescara las playas del Oviachic, el cual tiene un torneo anual de pesca. Encuentra más información sobre la pesca en Obregón aquí.

Golf en Ciudad Obregón

Golf en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón es la casa de un campo profesional de 18 hoyos, con un curso de 72-par y en el cual se llevan a cabo torneos internacionales y trae a profesionales y amateurs de EUA y Europa. Encuentra más información aquí.

Cacería en Ciudad Obregón

Cacería en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón es el hogar de una zona de tierra de varios miles de hectáreas reservadas específicamente para la caza. Cientos de entusiastas de la caza acuden de todos los rincones del mundo cada año para cazar venado y pato.