Vida Nocturna en Ciudad Obregón

Entretenimiento y Vida Nocturna en Ciudad Obregón

Cuando el sol se pone en Ciudad Obregón, todo el mundo se prepara para las actividades nocturnas que trae esta vibrante ciudad.

Bares & Antros

Hay muchos lugares interesantes para divertirse en Ciudad Obregón. Hay muchos bares y antros para todos los gustos. Ya sea que seas rockero, te guste la música pop o disco, te impresionarás por la música en vivo, sin mencionar los ritmos de la banda y música norteña, los cuales son muy populares y escuchados por mucha gente en Ciudad Obregón.

Los antros principales en Ciudad Obregón proveen una atmósfera vivaz y divertida. Los más populares y fashion se encuentran en la Avenida Miguel Alemán, donde muchos turistas van a bailar o a pasar un buen rato, especialmente los fines de semana.

Puede encontrará más información de los bares y antros de Obregón en nuestro directorio para turistas.

Billares & Sports bares

¿Qué mejor manera que empezar la noche con una cerveza Mexicana, algunos tragos y algunos juegos de billar con los amigos? Ciudad Obregón es hogar de varios billares que a su vez funcionan como bares donde puedes pasar un buen rato y mostrar tu talento en un juego con tus compadres, y están abiertos hasta tarde entre semana y los fines de semana.

Si el deporte s tu pasión, porque no visitar algún sport bar donde puedes tomarte una cerveza mientras ves algún partido en televisión, ya sea beisbol, futbol, boxeo o basquetbol, por mencionar algunos.

Para información y ver donde se localizan los billares y bares en Obregón, visite la sección de entretenimiento en nuestro directorio turístico.

Películas & Cine

Si usted es fanático del cine o simplemente está buscando una alternativa para algo que hacer, Ciudad Obregón tiene 2 complejos de cine donde puede ver los últimos estrenos en español e ingles mientras disfruta de unos dulces. Las películas tiene diferentes horarios (hasta la 1 de la mañana) y por menos de $50 pesos para adultos y $30 pesos para niños, lo cual hace a los cines una alternativa perfecta para toda la familia.

Puede ver más información de nuestros cines en el directorio para visitantes.

Comer fuera

Ciudad Obregón es la capital culinaria de Sonora y comer con amigos y familia es una actividad favorita de muchos. Cualquiera que sean sus gustos, desde tacos, comida italiana, sushi o la mejor carne de Sonora, Obregón lo tiene todo. Hay muchos restaurants, los cuales proveen una variedad de lugares acogedores, desde modernos a tradicionales, así que si usted y su familia están buscando pasar una tarde tranquila, o un grupo de jóvenes buscando llenar el hambre antes de ir a un antro, tienen esta opción. Muchos restaurantes abren muy temprano en la mañana y en muchos lugares, encontrará música en vivo y un menú con una variedad de cocktails para degustar con un delicioso platillo.

Actividades Alternativas

Si usted está buscando otra alternativa, quizá una noche tranquil al aire libre, o algún lugar donde la familia se junte, Ciudad Obregón se la ofrece.

Laguna Del Nainari
Uno de los lugares más importantes y populares de Ciudad Obregón es la Laguna Del Náinari. En cuanto el atardecer y la luna comienzan a dominar el cielo, muchas familias y amigos se juntan en la laguna para relajarse. Entre los visitantes y la gente ejercitándose, encontrará un lugar tranquilo en el que verá un lago resplandeciente a la luz de la luna. Podrá ver lugares en el que puede comprar cocos y demás dulces, donde también ofrecen lugares para sentarse, además el área deportiva está cerca para aquellas personas o familias que quieran participar o practicar algún deporte.

Boliche
Si está en busca de algo un poco más active, porque no visitar el boliche. Familias y niños son más que bienvenidos todos los días de la semana, pero si va los martes tundra precio de 2 x 1. Manejan precios razonables, una familia de 4 puede disfrutar de una excelente tarde por menos de $250 pesos, incluyendo la renta de zapatos, comida y bebida.

Para más información acerca del boliche en Obregón, visite la sección de entretenimiento en nuestro directorio turístico.