Lugares de Interes

Ciudad Obregón está llena de interesantes lugares que ver y eso es lo que la hace única. Disfrute de un día en familia yendo al parque y visite el zoológico. Alimente a las Tortugas en nuestra famosa Laguna y vea algunos de nuestros monumentos históricos antes de relajarse con la familia en algunas de nuestras plazas y tiendas.

Laguna del Nainari, Ciudad Obregón, Sonora

Laguna del Nainari

Ya sea de noche o de día, Laguna Del Nainari es un lugar muy popular entre los turistas y la gente local. Disfrute de un picnic al lado de la laguna, alimente a las tortugas, relájese tomando el sol o vaya a nadar a la piscina local.

Parque Ostimuri – Parque familiar, Ciudad Obregón, Sonora

Parque Ostimuri – Parque familiar

La aventura los espera en este parquet que fue construido especialmente para entretener a la familia. Hay animales interesantes que ver en el zoológico. Venga y visite nuestro parquet, llene su día de alegría, risas y entretenimiento.

Planetario de Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora

Planetario de Cajeme

¿Alguna vez se ha preguntado que es lo que "realmente" hace parecer el cielo tan brillante? Aquí en el planetario usted puede observar una proyección en vivo del cielo durante la noche, acercándose y aprendiendo sobre las estrellas brillantes.

Parques y plazas, Ciudad Obregón, Sonora.

Parques y plazas

Relájese, lea un libro o de un paseo por nuestras plazas o parques. Obregón tiene muchos espacios abiertos muy populares, así que, venga y descubra nuestras áreas de recreación y disfrute de nuestro maravilloso clima.

Monumentos de la Ciudad Obregón, Sonora.

Monumentos de la Ciudad

Aunque Ciudad Obregón es relativamente joven en términos de edad, tiene mucha historia que ofrecer. Aquí usted puede descubrir mas sobre donde se localizan nuestros monumentos y su historia.