Acerca de Nosotros

El sitio más completo de Ciudad Obregón

VisiteObregon.com y VisitObregon.com son los nombres comerciales de Visit Obregón, el cual fue establecido originalmente en Enero del 2009.

El objetivo del negocio es proveer un servicio e información para los visitantes en Ciudad Obregón. Para lograr esto, el negocio maneja sitios en Inglés y Español donde la información y un directorio turístico se ofrecen para la gente en 20 países de habla hispana y 80 países de habla inglesa, atrayendo a más de 20,000 personas cada mes.

Nuestro único propósito es maximizar el beneficio económico que atrae el turismo a Ciudad Obregón.

Como resultado, VisiteObregon.com y VisitObregon.com son las fuentes de Ciudad Obregón más importantes de Sonora y México.

El negocio tiene 3 roles clave:

  1. Poner a Ciudad Obregón en el mercado en la internet, en tantos países como sea posible para atraer a los visitantes e incrementar el turismo.
  2. Proveer información e inspiración a nuestros visitantes y posibles visitantes, para que así solo tengan lo mejor de Ciudad Obregón.
  3. Para proporcionar la garantía de calidad a los visitantes y un asesoramiento de calidad a la industria turística de Obregón y dar a conocer la industria y esforzamos por superar las expectativas de los clientes

Visite Obregón a través de trabajar con nuestros socios, hemos invertido el tiempo equivalente de

  • $286,992.00MXN en la construcción y desarrollo de nuestros sitios en español e inglés
  • $239,400.00MXN en traducciones profesionales hechas del Español-Inglés / Inglés-Español, así como servicios de corrección
  • $339,552.00MXN en Servicios de Optimización de Motor de búsqueda para que VisiteObregon.com y VisitObregon.com se encuentren en los buscadores, en más de 100 diferentes países con más de 2000 palabras clave y frases clave relacionadas con Ciudad Obregón.

Los sitios de Visit Obregón combinaron:

  • Recibir alrededor de 60,000 visitantes por mes de más de 107 países
  • Recibir alrededor de 17,000 visitantes por mes en México
  • Recibir alrededor de 8,000 visitantes por mes en Sonora

Para Julio del 2010, estimamos que ambas páginas combinadas atraerán a más de 1,000,000 de visitantes de todo el mundo.

Share |