Anunciate con Visit Obregon

Llegar a su público a través del Marketing Psicográfico

"VisiteObregon.com" y "VisitObregon.com" son los portales de información turística número 1 de México, recibiendo 200,000 visitas cada mes.

Los Banners publicitarios funcionan efectivamente en páginas que son visitadas muy frecuentemente como lo son "VisiteObregon.com" y "VisitObregon.com", y estos proveen una gran oportunidad para anunciarse, lo cual puede utilizarse para obtener más visitas en el sitio web de su negocio.

Marketing Psicográfico:

En lugar de un enfoque tradicional en las características demográficas (sexo, edad, ingresos, etc.), los banners de publicidad le permiten reducir su objetivo a las personas que tienen un agudo interés intelectual en su producto o servicio. Está usando marketing psicográfico en el Internet al promover su sitio web o empresa con un banner de publicidad en un sitio de alto tráfico que tiene contenido relacionado con lo que vende.

Personas que visitan "VisiteObregon.com" y "VisitObregon.com" específicamente tienen un interés en sus productos y servicios, por lo que son más de probabilidades de tener un interés en visitar su sitio web para más información.

Tamaño de los Banners:

Alternativas para diferentes tamaños están disponibles bajo circunstancias y peticiones especiales.


Le proveemos 2 opciones para anunciarse:

Compartido – Su anuncio estará en una o varias de las páginas que usted escoja, junto con otros negocios.

Exclusivo – Sus anuncios estarán en una o varias páginas que usted escoja y ningún otro negocio tundra la opción de compartir ese espacio, solo usted.

Secciones y subsecciones de nivel superior de nuestros sitios están a disposición de los banners de publicidad para su negocio.

Si usted esta interesado en asegurar un lugar para su anuncio con nosotros y con cualquiera de nuestras opciones, por favor envíenos un correo electrónico o contáctenos al (644) 169-32-39 para más información.

Share |