Términos y Condiciones de Uso

El acceso y uso de los sitios (el "sitio") "www.visiteobregon.com" & "www.visitobregon.com" es permitido por Visit Obregón para usted (el "Usuario") bajo los siguientes Términos y Condiciones (los "Términos y Condiciones").

Al hacer uso de este sitio, el usuario indica su aceptación a estos términos y condiciones. En acuerdo en estar obligado por los Términos y Condiciones, el Usuario acepta estar obligado por los Términos y Condiciones de los documentos que se mencionan y se incorporan en estos Términos y Condiciones, y la expresión "Términos y Condiciones" se considerará que incluyen estos otros materiales.

Cambios al Sitio

El Usuario reconoce y acepta que "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" de vez en cuando puede modificar cualquier aspecto del Sitio Web, o cualquiera de los servicios o productos ofrecidos a través de la Web, que considere oportuno y sin previo aviso a la usuario. Además, "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El usuario acepta que no tendrá ninguna reclamación por incumplimiento de contrato o de otro tipo en relación con la alteración.

Conducta del Usuario

El usuario garantiza que en el uso de los sitios "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" deberá:

  1. utilizar el sitio web solo para fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos, restrinja o inhiba el uso de los sitios por cualquier tercero;
  2. no participar en conductas que sean ilegales, o que puedan acosar, causar peligro o molestar a cualquier persona;
  3. sin prejuicio de la generalidad del apartado (b) anterior, no cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier material o información en la que el usuario no posee los derechos de propiedad intelectual, o cualquier material que sea de ninguna manera ilegal o que es potencialmente dañino , amenazador, abusivo, difamatorio, pornográfico obsceno, racial, étnico o de otro tipo, o de otra manera objetable; y
  4. no cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier material o información que contiene un virus u otro código, archivos o programas para que tengan la intención o efecto de interrumpir o de otro modo alteren el funcionamiento de la Página Web o de otro sistema informático de los usuarios. "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" tendrá derecho a eliminar cualquier material o de restringir o cancelar su acceso al Sitio Web en caso de que cualquiera de estas garantías sea violada.

Responsabilidad

El contenido del sitio (los "Contenidos") son proveídos para el usuario solamente como información general. El usuario no debe confiar en la exactitud de cualquier parte del Contenido. Todos los precios mencionados en la lista del directorio en cualquier empresa son ofrecidos por los propios operadores y en el mejor de nuestros conocimientos son correctos. Visite Obregón" se reserva el derecho a modificar los precios de vez en cuando.

El Usuario acepta y reconoce que "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com", sus oficiales, empleados, agentes, representantes de cualquier tipo, y de los consejeros no será en ningún caso responsable de cualquier daño, pérdida, costos o gastos derivados directamente o indirectamente de la descarga del usuario de cualquiera de los contenidos de la Página Web, o su dependencia de o el uso de cualquiera de los contenidos para cualquier propósito.

Sin prejuicio de lo anterior ,"VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" excluye, en la medida de lo permitido por la ley, todas las garantías y representaciones, expresas o implícitas, en relación con cualquiera de los Contenidos, incluyendo pero no limitado a cualquier información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos e iconos que forman parte de ellos, incluyendo pero sin limitarse a garantías de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, no violación de los derechos de terceros o de cualquier derecho, compatibilidad, seguridad y exactitud.

Enlaces

El sitio Web y sus contenidos pueden incorporar enlaces a los sitios web y servicios de terceros. Estos enlaces son proporcionados para la conveniencia del usuario, y su disposición no constituye una autorización de "VisiteObregon.com" o "VisitObregon.com" para el usuario para acceder a esos sitios Web de terceros, ni una aprobación del contenido de estos terceros de los sitios web "VisiteObregon.com" o "VisitObregon.com".

El Usuario reconoce y acepta que "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" no es, y no será responsable por cualquier daño, pérdida, costos o gastos derivados de la utilización de dichos sitios web de terceros, o productos o servicios disponible a través de tales sitios web de terceros.

Derechos de Autor

  1. Salvo que expresamente se indique lo contrario, el derecho de autor en todos los contenidos de las páginas web pertenece a Visit Obregón o a sus terceros licenciantes.
  2. No obstante lo anterior, "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" autoriza a usted como usuario de:-
  3. ver y mostrar el Contenido;
  4. descargar y almacenar los Contenidos en su computadora(por ejemplo en el caché del navegador) por un período no superior a treinta días, siempre que el usuario también tenga las descargas de este aviso de derechos de autor, e
  5. imprimir los contenidos, siempre que el usuario también imprima un acuse de recibo en el formulario que figura a continuación y concede a cualquier copia impresa de cualquiera de los Contenidos.

Formulario de acuse de recibo si el contenido (o de cualquiera de estos) se reproducen: «© 20 **" Visite Obregón" "Reproducido con permiso." [**** = Año de la reproducción]

Marcas

Los nombres y logotipos de identificación del sitio, "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" y sus productos y servicios son (a) propiedad de visite Obregón o (b) las marcas que "VisiteObregon.com" o "VisitObregon.com" puedan utilizar, y nada en estos Términos y Condiciones confiere a su usuario una licencia de ese tipo de marca o de cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Visite Obregón, (siempre con sujeción a las disposiciones anteriores relativas a los derechos de autor).

Terminación

"VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" se reserva el derecho a resolver de inmediato, o de negarse a permitir, el uso de la Página Web por cualquier usuario en cualquier momento y en la absoluta discreción de Visite Obregón.

General

Estos Términos y Condiciones considerarán que incluyen las políticas de cualquier otra figura en el sitio web de vez en cuando, incluyendo las reglas relativas a la política de protección de datos de Visit Obregón, tal como se establece en la "Política de Privacidad".

Estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y cualquier otro uso de términos específicos que aparecen en cualquier lugar en el sitio web constituyen la totalidad del acuerdo de las partes en relación al uso de este sitio, y los Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre las partes en este asunto. Si alguno de estos Términos y Condiciones, se determinaran a ser ilegales, no válidos o de otro modo inaplicable por razón de las leyes de cualquier estado o país en el que los presentes Términos y Condiciones estén destinados a ser efectivos y, a continuación, en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término o condición es ilegal, nula o inexigible, se rompe y se eliminan de los Términos y Condiciones y el resto de los Términos y Condiciones sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

Los derechos de "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" y el Usuario en virtud de estos Términos y Condiciones podrán ser ejercidos con la frecuencia necesaria. Son acumulativos y no exclusivos de los derechos de cualquiera de las partes en virtud de la ley general, y sólo se puede renunciar por escrito. Retraso en el ejercicio o no ejercicio de cualquier derecho no es una renuncia a ese derecho.

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México. Los litigios aquí serán exclusivamente sujetos a la jurisdicción de los tribunales de México.

No Aceptación de los Términos y Condiciones

Si usted no acepta estos términos y condiciones, no tiene permiso de accesar a los contenidos de el sitio y deberá dejar de utilizar la página inmediatamente.