Trabaje con Nosotros

Explore las diferentes oportunidades que tiene su negocio al trabajar con “VisiteObregon.com” y “VisitObregon.com” – y vea los beneficios.

"VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" son reconocidas como las número 1 en México dedicadas a ser un portal para el turismo en Ciudad Obregón y nos apasiona ayudar a los prestadores de servicios turísticos en todo Cajeme llegar al creciente número de personas interesadas en visitar la ciudad.

Siendo el sitio que ofrece información y servicios para el turismo en Ciudad Obregón más grande, cada mes recibimos:

  • Hasta 200,000 visitas a nuestras páginas de visitantes locales, nacionales e internacionales

Hemos desarrollado un directorio turístico en línea, después de miles de sugerencias y peticiones de nuestros visitantes y patrocinadores.

¡No podría ser más fácil!
Si usted quisiera que su negocio vea los beneficios de trabajar con nosotros, de clic en los links que se encuentran debajo o en el lado izquierdo para explorar las distintas oportunidades que ofrecemos:

Directorio de Categorías
Esto da a los proveedores de servicios de Obregón una página en función tanto en "VisiteObregon.com" y "VisitObregon.com" para anunciar su negocio. Con una traducción hecha profesionalmente del español al inglés y viceversa con espacio ilimitado para proporcionar detalles de su empresa y todos los datos de contacto, lo que le permite gestionar su relación con sus clientes más de cerca.. desde $ 375 pesos (más IVA) por mes.
Más Información >>>

Patrocinio
El patrocinio ofrece una oportunidad única para una cantidad limitada de empresas para comercializar y promover su marca (s), literalmente a cientos de miles de personas a nivel local, nacional e internacional cada año. El logo de su negocio o etiqueta de marca se presentará en cada una de las páginas web "VisiteObregon.com" & "VisitObregon.com" (con exclusión de listas de empresas), y promovido en todas nuestras comunicaciones por correo electrónico, promociones, campañas de publicidad y mucho más. Más Información >>>

Share |